PescaCarp tiene como objetivo pescar grandes carpas

PescaCarp y el Carpfishing tienen como objetivo la captura de grandes ejemplares de carpas,barbos y siluros después de su capturas todos los ejemplares son devueltos al agua sistemáticamente sin olvidar fotografiarlos. Probablemente ésta es la primera norma del movimiento del carpfishing, la pesca sin muerte. El carpfishing no es sólo una técnica de pesca, es un verdadero estilo de vida.

viernes, 13 de enero de 2012

Revista nº 30 Carpfishing de Webcarp

El próximo número de CWR está al caer! Concretamente podréis disfrutar de él este próximo fin de semana. Se que la espera ha sido larga, pero la primera revista del año siempre es particularmente dificil de realizar, pero el trabajo ya llega a su término, y más de 100 páginas de puro carpfishing estarán pronto on-line para que disfrutéis de vuestra afición.

Por daros algunas pistas... la Asociación Nacional sigue su rumbo, ya son tres autonomías las que se han subido al carro: Andalucía, Cataluña y Extremadura. Es la Asociación que va a defender nuestros intereses, los de los carpistas, así que espero que pronto se unan el resto de comunidades.

Raúl López ataca por partida doble en este número, pues aparte de su serie sobre los cebos naturales, también nos cuenta como fue la sesión en Rainbow... ¡sí, esa!, ¡cuando capturó el colosal pez de 38 Kg.!

Los hermanos Lathuille son muy célebres en Francia, y van a empezar a escribir con CWR. En un primer artículo nos hablan de ese fenómeno que es tan odiado como esperado... el viento.

Y mucho más, pero no te lo voy a contar aquí, ¡mejor lo disfrutas descubriendolo por ti mismo.


Muestra de una lista de las publicaciones más populares de PescaCarp.

La informacion publicada en esta web carece de interes comercial , tan solo tiene un fin, fomentar el deporte de la pesca deportiva y responsable , las marcas , logotipos y fotografias mostradas estan registradas por sus propietarios , los comentarios y opiniones recogidos son de la responsabilidad de la persona que los envia .www.pescacarp.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost